Parece que las marcas se han puesto de acuerdo:
Lancôme con su preciosa campaña Doll eyes, Estee Lauder con Idealist,.. (en el caso de Visionnaire, no son tres, sino cuatro las tipologías de mujeres diferentes).
Y cuando me refiero a todo tipo no hablo de seca, grasa o mixta. Hablo de tipo de piel por raza: de color, asiática y caucásica.
![]() |
Lancôme - Hypnôse doll eyes |
![]() |
Estee Lauder- Idealist |
Como no creo en las casualidades... me da por pensar en otro tipo de circunstancia. Aunque también será un efecto tendencia, porque este mismo efecto "trio" lo podemos ver en otro tipo de campañas:
![]() |
Roberto Cavalli O/I 2011-12 |
![]() |
PropuestasV&L para vestir a Anna de Codorniu - Campaña Navidad 2011 |
Vamos, como los tres reyes magos, no?
Es el TRES tu número de la suerte??
Pluralidad de opciones
Visiones culturales
Belleza global
No hay comentarios:
Publicar un comentario