Soy de ducha matinera. Tengo amigas que la prefieren por la noche, pero a mi, salvo en verano que duplico mi sesión de aseo y bienestar (porque para mi es eso: bienestar), prefiero levantarme y... directa a la ducha.
Obviamente, no renuncio a un baño placentero, pero eso ya lo reduzco a "mis momentos" y, desgraciadamente, no se dan diariamente..
En nuestro país siempre han imperado los productos familiares, con envases gigantes (antes de un litro; ahora van reduciendo a 650ml y 750ml mayoritariamente), pensados para ofrecer un producto de "lavado" y no "un acto de placer" para quien lo disfruta.
Afortunadamente, en los últimos años algo iba cambiando. Entraron en escenas los geles de Aromaterapia de Palmolive y las marcas se pusieron las pilas a ofrecer productos más holísticos donde el placer tuviese una fuerza importante en la decisión de compra. Como ha pasado en muchos casos, la crisis paró este tipo de desarrollo y volvió a focalizar toda su atención en el "litro a 1 €", algo digno pero que vuelve al mensaje de que el "aseo es un acto rutinario y no placentero". Sigo en desacuerdo con ello.
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Natural Honey LOVE BATH. |
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http://www.lepetitmarseillais.com/ |
Me alegré hace unos meses del lanzamiento de "Le Petit Marseillaise" en España. Un reto y una sorpresa pero una alegría en el lineal, la verdad. Por el momento, nos ofrecen su gama, digámosle, más básica, con un único ingrediente en el que depositan todo un reclamo de beneficio. Tienen otra gama aún más interesante y,a mi juicio, de mayor calidad, que espero algún día se decidan a lanzar también aquí.. Mis preferidos:
* Sésamo de Marruecos y Manteca de cacao
* Argán y Azahar de Marruecos
Hace pocos días, El Corte Inglés presentó su nueva línea para el baño y para el hogar: OLEADA. Los productos de baño se basan en los principios de la colorterapia y los beneficios que sus ingredientes naturales, como la almendra o la flor de cerezo, aportan a la piel.
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ECI- Oleada |
Cinco productos , para cinco beneficios:
AZUL- BALANCING
ROSA- SENSUALITY
VERDE- REFRESHING
LILA- RELAXING
NARANJA- ENERGIZING
En este sentido, lo lógico y adecuado. No sorprende. Eso sí, el nombre me parece todo un acierto: frescor, el efecto más demandado por parte del consumidor en este tipo de productos y el pack muy cómodo y posicionando el producto en un concepto más selectivo.
Así que, tan pronto como mi "mobilidad" me lo permita, pienso comprarlos y probarlos.
Y tú, crees que un gel de ducha es solo para el aseo???
Emociones matutinas
Sensaciones refrescantes
Belleza y placer unidos en el día a día..
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