viernes, 14 de octubre de 2011

Deliplus 24K: la pasión por los ACEITES sigue en alza!

Que los aceites están de moda es algo indiscutible.

Partiendo del éxito que tuvieron con el auge de la aromaterapia, el consumidor empezó a creer en los beneficios directos de los ingredientes y de sus concentrados, aupando aún más el valor de lo "verde" y "ecológico".

Tras esto, empezó a haber una demanda aún mayor de productos en base aceite, algo que en principio iba a la baja en este país hace solo unos años.

Nuevos productos se han empezado a lanzar en esta base que la hacen más "elixir" y le dan un inacabable poder de "concentrado". Entre estos nuevos productos, están los aceites de limpieza facial: auténticos concentrados que eliminan hasta el último resto de maquillaje de tu piel.

En un principio, debo reconocer que no me sentí atraída de manera desesperada. El hecho de tener una piel delicada y todo un sistema  hormonal que hace que el tema varie y pasemos de seca a grasa en unas semanas, no me lo ponía fácil. Es cierto.

Chanel, Shisheido y otras marcas de prestigio lanzaron su propuesta. La de Shisheido incluso con el atractivo de eliminar también los filtros solares, lo que la hace aún más necesaria, la verdad.


Sin embargo, mi querida amiga Laura me avisó del lanzamiento de Deliplus: 24K GOLD PROGRESS aceite seco desmaquillante.

Me enamoró.

Me insistió tanto que no "engrasaba" la piel que no pude resistirme. Además, su precio como siempre super interesante: no llega a 6 €. Eso sí, lo mejor, el resultado: la piel suave, limpia y sin un ápice de sensación grasa. Todo lo contrario.

Invito de verdad a probar este maravilloso lanzamiento a todo aquel que le apetezca.

Creo que os encantará.



Aceites milagrosos
Sensaciones naturales
Amor instantáneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario