domingo, 9 de octubre de 2011

Todo el mundo quiere ser libre!!

"Libertad, libertad, sin ira libertad...". Parece que el canto de los años 80 vuelve a estar mucho más que de moda. Y es que en definitiva.. hay algo más universal (a parte del amor, claro está ) que el poder ser y sentirse LIBRE??

Libre de espíritu. Libre de hecho y de acción. De pensamiento y de emoción. Libre en todos los parámetros de nuestra existencia.

Así lo entiende el personal. Así lo demanda el consumidor y, cómo no! así aparecen nuevas propuestas en el mercado para que este se pueda sentir plenamente identificado.

Veamos unos ejemplos de nuevos lanzamientos (olfativos):

amaderada , especiada



 Algó en común con CK FREE y su nueva apuesta, CK FREE BLUE??
Amaderada Marina aromática


Aromática Especiada
A nivel olfativo no van por el mismo registro, pero a nivel visual y de puesta en escena... me parece que la libertad se sigue midiendo por el código AZUL Transparente / Verde aguamarina, no?.

Uno habla del hombre y su carisma (L´HOMME) y el otro del hombre y su espíritu (FREE), pero ambos piensan en el mismo código transparente y fresco para definir la libertad.

Con estilo diferente pero con el mismo espíritu de Libertad, Springfield ha lanzado su última propuesta olfativa llamada SPRINGFIELD FOREVER FREE.


Fougere Cítrica Aromática

Te sientes LIBRE??


Novedades sensoriales
Emociones aireadas
Ilusiones evocadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario