domingo, 13 de noviembre de 2011

FALSAS APARIENCIAS

Nada es lo que parece ser o al menos, eso es lo que parece que nos gusta: no aparentar lo que realmente somos.

Esta temporada vivimos un alubión de posibilidades al alcance de todos para evitar mostrarnos tal cual somos: BB creams, SERUMS con beneficio óptico, PRIMERS a precio asequible y para todos...



Y luego nos dicen que tenemos que aceptarnos tal cual somos???

Me gusta saber que tengo a mi alcance "armas" que me ayudan a estar mejor. Esto es lógico. Pero me da la sensación que si hasta ahora nos hemos estado preocupando y ocupando de la salud de nuestra piel, abogando por una correcta y sana rutina de limpieza, de hidratación y nutrición, da la sensación que las marcas han optado por el camino corto y rápido para lanzar productos con la filosofía "bueno, sin no te cuidas, no pasa nada: te damos la solución para que parezca que sí lo haces", no??

Y me pregunto si la consumidora de "a pie" conoce realmente la diferencia entre cada una de las opciones. Me encantó el post que a esto le dedicó Beatriz Peña en su blog http://www.bellezapura.com/. Lo deja claro, clarito...


Insisto en que no me disgusta. Yo misma, como bien informé en un par de post, me he hecho esta temporada con el gran hit de serums, VISIONNAIRE. Estoy contenta con el resultado, sin embargo debo admitir que, además de lo que el serum pueda hacer "parecer" en mi piel, soy de la opinión que la piel ES UN ÓRGANO y como tal no solo quiero que parezca que está sano: quiero que lo esté.

Obviamente, una cosa no está reñida con la otra y, ante un mal día o una temporada de estrés, a nadie le amarga un dulce (o una ayudita..) y aunque no me acaban de convencer los "primers" debo confesar que ya me he hecho con una bbcream.

Como siempre... compleja y dual!

Salud y Belleza
Ilusión visual
Antídotos milagrosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario