lunes, 14 de noviembre de 2011

MARTIDERM: una propuesta EFICAZ

Que la tendencia "beauty pharma" es una realidad no es algo novedoso. En los últimos años hemos visto como los laboratorios se han apresurado a dar un aire más "beauty" a sus productos con un buen enfoque de marketing y un resultado contrastado que lo hacen eficaz y veraz de cara al consumidor. Además, eso sí, de un precio competitivo que lo pone a un nivel accesible para el consumidor (o al menos más accesible que las marcas tradicionalmente posicinadas como "premium").

De entre los laboratorios que trabajan la cosmética desde el respeto absoluto de la piel y con el anonimato suficiente que acostumbran a utilizar los laboratorios (anonimato en cuanto a promoción en la linea del consumidor, claro está), destaca, a mi juicio los productos de Laboratorios MARTIDERM.

www.martiderm.com

Desde hace un par de años que utilizo sus ampollas de PROTEOGLICANOS, verdaderos concentrados de VITAMINA C pura que proporciona un aspecto más terso, hidratado e iluminado a mi piel.

Estas ampollas son de uso monodosis lo que ayuda a que el concentrado de vitamina C llegue en perfecto estado a la piel. Esto es importante dado que esta vitamina es muy volátil y su aplicación en crema y lociones tiene esta dificultad: rara vez llega en perfecto estado a la aplicación en piel (de las testadas, salvamos la gama Vit C de Natura Bissé. Con respecto al resto.... tengo mis dudas...).

Ideales para las pieles secas o en momentos de estrés, yo las suelo utilizar especialmente en Otoño, cuando mi piel sufre los cambios e inestabilidad de las temperaturas y le ayuda a mantenerse equilibrada e hidratada.

Se aplica en cara y escote. Pasados unos minutos se puede retirar el exceso de producto que la piel no haya absorbido simplemente con un pañuelo de papel o un algodón.

Recomiendo estas ampollas para todas las edades, aunque no para las pieles grasas. El efecto en el momento de su aplicación puede provocar rechazo para este tipo de piel.

Disponible en dos packs diferentes: 10 ampollas (14,95€) o 30 ampollas (33,95€). También en versión con SFP.

Pruébalas y cuéntame!

Elixir de juventud
Monodosis de placer
Oro líquido para tu piel



3 comentarios:

  1. Para pieles grasas se pueden usar las Ampollas Liposomas (también hay de 10 y de 30). Yo las compro en farmadescuento.com, que tienen muy buenos precios

    ResponderEliminar
  2. Gracias "tarta de crema". Ves, siempre se aprende un poquito más cada día.. ;).

    Un saludo

    Beralia

    ResponderEliminar