domingo, 11 de diciembre de 2011

MOMENTOS..


Escribía el otro día Beatriz  en su blog& Fb "regalos para estas Navidades", interesantes propuestas para añadir en la "lista de los Reyes Magos". Le comentaba yo que en la mia, este año voy a pedir
"UN MOMENTO PARA MI, por favor".



"Above the Cloud". The Cool Hunter

Está claro que con el ritmo de vida que llevamos, disponer de un ratito al día (o a la semana!) para una misma es algo más que un lujo: es inalcanzable.

El día se traduce en un millón de cosas por hacer y resolver para que la maquinaria que tenemos montada a nuestro alrededor funcione medianamente bien y que nuestro Universo no explote en una nueva  supernova.

No me quejo. Es la vida que he escogido, pero está claro que, como millones de mujeres "madrestrabajadorasquesobrevivenaldíadía", hecho de menos un ratito para mi. Y un ratito real, no uno buscado como un "hueco" entre ese millón de cosas que apenas me da tiempo a disfrutar.


Y, claro está, las marcas, los genios de la comunicación y publicidad, no son nada tontos y hace ya tiempo que posicionan muchos de sus productos y campañas en eso, en ofrecerte "momentos".

Esta mañana, mientras leía el "Magazine" de La Vanguardia, me encontraba con dos anuncios consecutivos que me ofrecían eso, un ratito de disfrute para mi:
  
 * Baume & Mercier: Life is about moments.
Declarada la mejor campaña de Relojeria de este año (Jun- 2011)

   * Pandora: Momentos Inolvidables.
Un reclamo que ya hace tiempo que la marca reivindica.

Lo dicho: El tiempo es el nuevo LUJO, no?


Así, más  ejemplos lo encontramos  es el auge y éxito de productos como "Smart Box", "Plan B" y otros por el estilo. Cuántos de nosotros (incluyo a mis colegas masculinos también, pobres!) no desean un "plan especial aunque sea de una noche o de unas horas??": un restaurante diferente, un rincón encontrado, un hotel con encanto o un buen masaje en un delicioso spa?.

 No hablo de nada nuevo, pero hoy... daria lo que fuese por esto último!!!

Así que la "wish list" de este año va a ser muy cortita:
QUIERO DOS HORITAS A LA SEMANA PARA MI, sin prisas, ni agobios.

Puede ser Rey Baltasar???


Deseos encontrados
Peticiones únicas
Momentos Personales... e intransferibles!

2 comentarios:

  1. Yo sigo los consejos de mi profe de yoga que siempre dice que la clase de yoga es nuestro momento propio y que la tenemos que vivir y sentir como si solo existieramos nosotros en el mundo, que nuestro entorno puede sobrevivir sin nosotros durante un rato... y es así... yo apago el movil y... a respirar!!
    Y realmente, como que toda la familia sabe que 2 días a la semana de 8 a 9.30 de la noche no estoy, se apañan perfectamente y a mi me da una sensacion de libertad indispensable.

    ResponderEliminar
  2. Querido/a anónimo:
    Cómo te envidio!. Tomo buena nota. A ver si me apunto a tu club..
    Un beso y gracias por tu comentario.
    Beralia

    ResponderEliminar