domingo, 11 de diciembre de 2011

SABON: una irresistible propuesta


Hacía algunos meses que la había visto pero nunca tenía tiempo para entrar y dejarme arrastrar a una nueva propuesta irresistible y difícil de evitar caer en la tentación (al menos para alguien como yo ..).

Se llama SABON y es una cadena de Israel dedicada a la producción y comercialización de productos cosméticos y para el cuidado personal, con su toque particular y con mucho, mucho encanto.




http://www.sabon.com/
  
Disponene de un catálogo de productos muy amplio que abarca desde jabón en pastilla (a peso) hasta ambientación, pasando por el ciudado corporal y facial, masculino, y hasta atractivos higienizantes de mano (un nuevo tipo de producto, super exitoso en otros mercados con atractivas propuestas alejadas del aspecto alcohol que disponemos aquí..)


Me pareció tremendamente interesante que ofrezcan diferentes texturas para un mismo producto y fragancia.

Por ejemplo, para las lociones corporales, identifiqué varios tipos de productos, desde la base de loción más líquida a la manteca más espesa:
loción en tarro, loción en botella , sorbete, loción en tubo, body butter..

Las fragancias y propuestas de ingredientes son muy interesantes aunque algo arriesgadas para un país como el nuestro, bastante tradicional tanto en un tema como en el otro. Pero quizás por eso, me gustó aun más: algo diferente, una propuesta novedosa.

Gamas transversales que hacen que puedas unificar en una sola línea olfativa tus productos corporales: body scrub, body oil, loción/body butter: lavanda, vainilla, musc, mango.

Aposté por probar un body scrub de musc.

Esta nota, que aunque en algunos casos me gusta, me resulta extremadamente difícil de aceptar enla gran mayoria,  porque tiende a definirse en ocasiones como "efecto viejo".

Sin embargo, en el caso de este scrub, es una nota piel, delicada y sumamente equilibrada. Una delicia, elaborada a base de sales marinas, aceites esenciales (ricinus communis- aceite de ricino) y vitamina E.

Otras propuestas muy interesantes: Lavanda & Manzana , Jazmín, Mango Kiwi,  Vainilla Coconut, Pachuli Lavanda Vainilla, Rose Tea.

En cuanto a los precios, cabe decir que, si no son realmente baratos, tampoco están situados en un nivel demasiado alto. Un scrub, 20 €. Una pastilla de jabón, 5€.

La tienda es una preciosidad, un lugar donde los productos son los protagonistas y puedes probar cualquiera de ellos. El personal, un amor. Atentas, delicadas y conocedoras de lo que comercializan (algo que ultimamente echaba en falta, la verdad).

En definitiva, una nueva propuesta que vale la pena volver a visitar.. en breve.

Novedades Deliciosas
Placer Sensorial
Propuestas Exquisitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario