martes, 2 de agosto de 2011

Una de tendencias: todo al ROJO !

Burberry Sport
El concepto "sport" en el mercado de productos para hombres es un clásico que triunfa en nuestro mercado desde... bueno, creo que desde siempre.

Lo vemos en colonias, en productos capilares, de cuidado personal, desodorantes... y nunca parece pasar de moda.

Vinculados emocionalmente al movimiento, a la actividad y a la fortaleza masculina, normalmente ha sido codificado en tonos digámoles " refugio", que denotan ese punto clásico que ha imperado en el Universo del hombre. Del azul al gris metálico.

Sin embargo, este  consumidor , el joven , el nuevo, el que está al tanto de todo y que apuesta por mostrar su lado X y su lado Y al mundo, sin miedo ni tapujos , también quiere explotar su lado emocional. Busca que su movimiento, su acción y su emoción se fundan en uno solo para demostrar que no es un elemento frio y estático:
                         es un cuerpo que late, vive y siente.

Así, los últimos lanzamientos de fragancias masculinas lanzados bajo el código "SPORT" se presentan en código de color rojo. Directo a la emoción.


Armani Code Sport.
Fragancia Amaderada Aromática, jengibre y vetiver
2011
Un perfume Fresco y Sensual para los nuevos seductores del siglo XX1.
Historia: el poder del atractivo del cuerpo del hombre y el brillo de su piel tras un baño en una piscina por la noche mientras su hembra le espera.


Hugo Just Different.
Fragancia  Aromática, con toque de fresia y acorde musc, amaderado y especiado en fondo
2011
Un perfume vibrante y moderno
Historia: Una nueva actitud y un nuevo enfoque para el ya Universal claim de la marca "whatever you do".



Davidoff Champion Energy
Fragancia  Aromática Especiada, donde destacan el pomelo , la bergamota, el gálbano,  las especias frescas y el musgo de roble
2011
Una composición energética y luminosa
Historia: la personificación de la energia, el poder y el triunfo masculino..


Burberry Sport (for him & for her)
Fragancia Amaderada Especiada, especiada y con notas de jengibre
2010
Un perfume que emane el movimiento, la actividad, el dinamismo, la energía, los sentidos y la actividad.
Historia: extensión de la gama Sport (relojes, ropa, etc) de la firma .

Guerlain Habit Rouge Sport.
Fragancia Oriental, Cítrica, amaderada
2009
Un perfume voluptuoso y dinámico a la vez
Historia: bajo la estela de su original creado en 1964, Guerlain presentó una propuesta sport para un hombre elegante, atractivo y con carácter.



Te apuntas al rojo??

Vibrantes sensaciones
Emociones masculinas
Sensualidad activa

1 comentario:

  1. Bonito e interesante apunte Beralia. Tu siempre directa a la tendencia!
    Maria

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