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Burberry Sport |
El concepto "
sport" en el mercado de productos para hombres es un clásico que triunfa en nuestro mercado desde... bueno, creo que desde siempre.
Lo vemos en colonias, en productos capilares, de cuidado personal, desodorantes... y nunca parece pasar de moda.
Vinculados emocionalmente al movimiento, a la actividad y a la fortaleza masculina, normalmente ha sido codificado en tonos digámoles " refugio", que denotan ese punto clásico que ha imperado en el Universo del hombre. Del azul al gris metálico.
Sin embargo, este consumidor , el joven , el nuevo, el que está al tanto de todo y que apuesta por mostrar su lado
X y su lado
Y al mundo, sin miedo ni tapujos , también quiere explotar su lado emocional. Busca que su
movimiento, su acción y su emoción se fundan en uno solo para demostrar que no es un elemento frio y estático:
es un cuerpo que late, vive y siente.
Así, los últimos lanzamientos de fragancias masculinas lanzados bajo el código "
SPORT" se presentan en código de color rojo.
Directo a la emoción.
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Armani Code Sport.
Fragancia Amaderada Aromática, jengibre y vetiver
2011
Un perfume Fresco y Sensual para los nuevos seductores del siglo XX1.
Historia: el poder del atractivo del cuerpo del hombre y el brillo de su piel tras un baño en una piscina por la noche mientras su hembra le espera. |
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Hugo Just Different.
Fragancia Aromática, con toque de fresia y acorde musc, amaderado y especiado en fondo
2011
Un perfume vibrante y moderno
Historia: Una nueva actitud y un nuevo enfoque para el ya Universal claim de la marca "whatever you do". |
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Davidoff Champion Energy
Fragancia Aromática Especiada, donde destacan el pomelo , la bergamota, el gálbano, las especias frescas y el musgo de roble
2011
Una composición energética y luminosa
Historia: la personificación de la energia, el poder y el triunfo masculino.. |
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Burberry Sport (for him & for her)
Fragancia Amaderada Especiada, especiada y con notas de jengibre
2010
Un perfume que emane el movimiento, la actividad, el dinamismo, la energía, los sentidos y la actividad.
Historia: extensión de la gama Sport (relojes, ropa, etc) de la firma . |
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Guerlain Habit Rouge Sport.
Fragancia Oriental, Cítrica, amaderada
2009
Un perfume voluptuoso y dinámico a la vez
Historia: bajo la estela de su original creado en 1964, Guerlain presentó una propuesta sport para un hombre elegante, atractivo y con carácter. |
Te apuntas al
rojo??
Vibrantes sensaciones
Emociones masculinas
Sensualidad activa
Bonito e interesante apunte Beralia. Tu siempre directa a la tendencia!
ResponderEliminarMaria