Parece ser que el Mediterráneo vuelve a estar de moda. Siempre pensamos en destinos lejanos, Bali, Maldivas, el Caribe... y sin embargo, el verdadero lujo y placer está aquí al lado, a nuestros pies.
Nos baña y nos refresca. Nos permite respirar y abrir nuestros corazones para liberar el espíritu del estrés diario..
El concepto en sí mismo y sus características tienen cada día más peso y más fuerza .¿ Qué busca el consumidor?: aquello que conoce y con lo que siente un vínculo real. Y nuestro Mediterráneo , el que nos baña y nos alimenta... ese es el que tiene el poder.
Sin duda, para el consumidor lejano, hay algo más atractivo que una cálida playa, un escenário romántico y un lugar chic , todo en uno..?
Sin duda, para el consumidor lejano, hay algo más atractivo que una cálida playa, un escenário romántico y un lugar chic , todo en uno..?
He aquí algunos ejemplos de recientes lanzamientos creados bajo el influjo del Mediterráneo:
- Bulgari Mediterranean eden: coleccion de la marca de alta joyería donde el deseo se transforma en una escapada a las islas de nuestro querido mar
- Elvive colágeno Mediterráneo: un producto especial, para un cabello con una tipología concreta.
- Estrella Damm: hace ya unos años que "Mediterráneamente" es el lema de la compañia. Cerveza, vida, verano, amigos y, como no, disfrutar de los sentimientos al pie de mar.
Y tú, Mediterraneas??
Emociones culturales
Estímulos de deseo
Espíritu fresco
No hay comentarios:
Publicar un comentario