miércoles, 22 de junio de 2011

Una de tendencias: MEDITERRÁNEO

Frescor, azúl, luz, sol... estos son solo algunas de lo que nuestro querido mar evoca y transmite.

Parece ser que el Mediterráneo vuelve a estar de moda. Siempre pensamos en destinos lejanos, Bali, Maldivas, el Caribe... y sin embargo, el verdadero lujo y placer está aquí al lado, a nuestros pies.

Nos baña y nos refresca. Nos permite respirar y abrir nuestros corazones para liberar el espíritu del estrés diario..

El concepto en sí mismo y sus características tienen cada día más peso y más fuerza .¿ Qué busca el consumidor?: aquello que conoce y con lo que siente un vínculo real. Y nuestro Mediterráneo , el que nos baña y nos alimenta... ese es el que tiene el poder.

Sin duda, para el consumidor lejano, hay algo más atractivo que una cálida playa, un escenário romántico y un lugar chic , todo en uno..?

He aquí algunos ejemplos de recientes lanzamientos creados bajo el influjo del Mediterráneo:

- Bulgari Mediterranean eden: coleccion de la marca de alta joyería donde el deseo se transforma en una escapada a las islas de nuestro querido mar



- Lancôme ô de Azur: "viaje sensual por la costa del Mediterráneo"



- Elvive colágeno Mediterráneo: un producto especial, para un cabello con una tipología concreta.



- Estrella Damm: hace ya unos años que "Mediterráneamente" es el lema de la compañia. Cerveza, vida, verano, amigos y, como no, disfrutar de los sentimientos al pie de mar.




Y tú, Mediterraneas??

Emociones culturales
Estímulos de deseo
Espíritu fresco

No hay comentarios:

Publicar un comentario