miércoles, 29 de junio de 2011

Una de Tendencias: NUDE for YOU

Piel, Sensualidad. Calidez. Roce. Naturalidad...

El tono Nude (desnudo en inglés) llegó hace unas temporadas a nuestras vidas para quedarse. Nos invade en nuestro armario, en nuestros cosméticos y como no, en todo aquello que hace referencia a la feminidad.
 El satin, la seda y el cashmere representan con ternura el suave tacto de la dermis. Hay algo más sensual que eso?


Colección Mango 2011


El color invisible

La tez de la fémina

La sutileza de los movimientos.






Esta es una oda a la feminidad llevada con discreción y con sutileza. Con elegancia y con esmero. Un punto chic a ese tímido despertar de aquello que es innato en nuestro adn:

                  La SEDUCCIÓN

Pero una seducción ténue, slow, sin buscar el protagonismo.. que en sí lleva.


Este año, el tono viene fuerte también en lacas para uñas, un complemento que parece que intenta sacar a las mujeres de ese temido tsumani que es la crisis que parece que llegó para quedarse una temporadita larga.. ..

En fin, a lo que íbamos, el ono NUDE.

Hemos visto todo un abanico de propuestas coloristaa, divertidas y llamativas pero este tono también ha arrasado en sus diferentes versiones: de más rosado a más marrón.

 Apetece??


En el Universo de las Fragancias, desde  hace ya un par de años que las marcas están creando nuevas propuestas en un escenario NUDE: mujeres sensuales y fragancias florales en su mayoría, con toques afrutados, amaderados u orientales..

Porque, hay algo que ligue más con el Universo femenino que las flores y el glamour de los toques de las maderas más sensuales, el jugo de las frutas o el frescor de los acordes verdes? Esto es, con nuestra faceta Ángel  en el aura de las flores y con un punto Demonio que se demuestra con la vivacidad de los acordes que la envuelven???


Vamos desde Rose The One D&G, un canto al poder de la flor más femenina y universal , al glamour chic de Alberta Ferreti o al directo toque piel de Stella McCartney Nude, una composición Floral como reflejo de la femenidad absoluta, sin aditivos que distorsionen su poder. Lancome Senses juega con el efecto deseo  y como no, el nuevo lanzamiento de Elie Saab: todo un canto a la vaporosidad del satin y el poderoso glamour de la mujer que lo lleva.  Y esos son solo algunos de los ejemplos de los muchos que hay en el mercado ya..

Un canto a la piel y al deseo de tocarla y acariciarla, no?


Sensualidad a flor de piel
Terciopelo y satén
Libertad de sentir, tocar y vivir





No hay comentarios:

Publicar un comentario