sábado, 3 de septiembre de 2011

Preppy style at home

Desde hace un par de años, la moda "Preppy" llegó a nuestro mercado con ganas y ambición de quedarse por un tiempo. Y lo ha conseguido.

Tommy Hilfiger
Este año, vemos numerosas prendas en las marcas de cabecera que lideran las ventas en este país, aunque cabe señalar que esta tendencia obviamente viene dirigida por las marcas americanas, especialmente por Tommy Hilfiger y Ralph Lauren.

De Ralph Lauren, señalar el potente lanzamiento que en 2010 de la colección de fragancias The Big Pony, cuatro propuestas jóvenes, modernas  y muy atractivas que buscan potenciar las cualidades de  cuatro hombres muy actuales, jugando con el cruce de colores e ingredientes entre sí para marcar aún más la personalidad de cada estereotipo:

1 -Clásico (azúl- cítrica aromática)
2- Sensual.(rojo- fougere oriental)
3- Aventurero (verde- fougere especiado)
4- Elegante (naranja- amaderada aromática)

Mi favorita, la naranja, para el hombre más estiloso.





Esta moda, esta manera de sentir y vivir, con un espíritu divertido a la par que sofisticado, actual y muy estiloso , llega también a nuestro hogar. Zara Home lanza una colección de velas aromáticas de lo más atractivas con seductoras fragancias que acompañarán tus momentos más especiales.

Colección SUMMER SENSATIONS...
Pvp: 15,99€



http://www.zarahome.com/


Verde.......... SUMMER SENSATIONS PURE BAMBÚ
Naranja........SUMMER SENSATIONS INDIAN CHAI
Fucsia ......... SUMMER SENSATIONS PINK GARDENIA
Azul............ SUMMER SENSATIONS PEPPER INCIENSE

Para gustos, los colores... o los olores, no?


Momentos deliciosos
Ambientes especiales
Emociones personales

2 comentarios:

  1. Las velas son buenísimas! Quiero comprarme toda la colección.
    Para mí esta es una tendencia que se quedará por mucho tiempo. Es fácil y atractiva... creo que funciona bien porque la cultura americana está cada vez más difundida.. las pelis tienen un papel importante en eso!

    ResponderEliminar