martes, 20 de septiembre de 2011

Tu nombre..

Tu nombre. Algo que te acompaña toda la vida y que es tu targeta de visita.

Te sientes representado?


Si lo piensas friamente, se trata del primer acto de soberania (paternal)  al que estamos expuestos nada más nacer: alguien decide cómo vas a presentarte al mundo entero por el resto de tu vida.

A mi el mio me gusta. Cierto es que cuando era pequeña no era del todo feliz con él: no era muy común. Sin embargo, con los años me gustó ese punto diferenciador.

Ese "yo" externo que se imprime en tarjetas, emails y innumerables fichas y dosieres que una cumplimenta a lo largo de su vida, tiene su yo más real en Beralia. Su yo más interno, emocional a la par que racional, porque Beralia es una realidad creada por mi y que realmente me representa porque yo lo he escogido.

Beralia es mi razón de ser.
Beralia me emociona.
Beralia eleva mis sentimientos más íntimos hasta límites insospechados (para mi..).


Beralia se levanta por la mañana y pone en marcha toda una maquinaria para que su mundo funcione, en ocasiones con menor fortuna que otras.. pero es la realidad elegida. La buscada y creada y eso le da aun más valor.

Tu te sientes representado por tu nombre?

Destino impuesto
Realidad única
Objetivo de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario