domingo, 18 de septiembre de 2011

Clip de belleza: Incarose Piu Volumen

Hace unos días, durante mi última sesión de "shopping" me hice con un hallazgo que, la verdad, me ha parecido interesante  comentar.

Se trata de un lapiz contorno de labios que, además de proporcionar volumen y nutrir, lo más interesante es que define el lineal del labio de tal manera que elimina las pequeñas imperfecciones y ofrece una superficie tersa y uniforme, gracias al poder del ácido hialurónico.



incarose.it

En principio me llamó la atención sobretodo por el reconocido mérito del activo: sé que funciona y por ello ya me creo su función. Además, al ser incoloro lo hace perfecto para ser utilizado con cualquier color de labial, lo que acaba siendo un regalo, la verdad

Debo confesar que la compra fue todo un éxito: con el carmín rojo acaba siendo una delicia. Delimita perfectamente un color de difícil aplicación (debe estar perfecto!) y, lo mejor, no acaba quedando el lineal dibujado y sin color en el labio, que es lo más habitual con los labiales de este color y que me parece poco menos que un horror

La verdad es que lo recomiendo de todas, todas. Además su precio es bastante competitivo: 11€.

Lo cierto es que ese es el precio en Andorra y en farmacia. Desconozco si el producto está también en España, pero al tratarse de un laboratorio italiano (Incarose) no me parecería extraño poder adquirirlo en territorio nacional.

Si alguna se anima, ya sabe: PIÙ VOLUME.

Hallazgos compartidos
Trucos de belleza
Siéntete bella por dentro... y por fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario