domingo, 11 de septiembre de 2011

VISIONNAIRE by LANCÔME : por fin lo tengo

Ya lo tengo. Y ya lo he probado.



El producto que se antoja como el éxito cosmético de esta temporada, ya está disponible para ser comprado por todas aquellas que quieran dejarse sorprender por sus propiedades. Yo ya lo he hecho.

Pero, de qué va este producto?

Hablamos de un preparador de la piel. Un fluido en formato suero que debe aplicarse bajo el suero y crema habitual.

Entre sus promesas, hablamos de mejorar el tono de la piel, difuminar las arrugas, reducir el aspecto de los poros y atenuar las manchas de la piel. Producto milagro, no?. Según me indicó la vendedora (que no era de Lancôme, sino de una cadena de perfumerías  multimarcas), el resultado no es solo una cuestión de percepción: el producto funciona en capas interiores de la piel lo que le da un resultado a largo plazo.

El suero líquido, tiene un color nacarado y cabe destacar la superabsorción del producto. Yo, que tengo una piel mixta (de mixta a seca!), huyo de fórmulas grasas o semigrasas que me dificulten la absorción del producto en la zona "T". Bien, debo decir que este es fantástico: se absorbe rápidamente y no deja el mínimo rastro de su aplicación. De ahí que no interfiera a la hora de aplicar el suero y crema habitual.

Por el momento, llevo solo un día y medio de aplicación y, cierto es que no he notado nada aún. Pero es lógico.

12 años de investigación. Seguro que ha valido la pena porque el nivel de entusiamo y curiosidad por este producto está creciendo día a día.

En unos días, volveré con mis comentarios. Espero que para entonces, habré percibido ya sus beneficios.

Cosmética emocional
Ilusión de perfección
Belleza y sentido en uno solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario