domingo, 5 de junio de 2011

Una de placer: FINCA CORTESÍN




Este es un regalo para todos los cinco sentidos: VISTA, TACTO, GUSTO, OIDO, OLFATO

Un lugar único y memorable, digno de no ser publicado, de quedarse como un secreto... pero cuesta, la verdad, no compartir algo tan exquisito.http://www.fincacortesin.com/


Finca Cortesín es un maravillo hotel situado en Casares, a unos 50 km de Málaga. Con el privilegio de una temperatura ideal y una vista encantadora, está situado a tan solo 5 km de la costa, lo que lo hace agradable pero no playero.

En cuanto a la edicificación, sorprende la exquisitez y el respeto por un edificio.. de reciente construcción, aunque nadie lo diría.

Inagurado en 2006, todo el conjunto se ha construido a la imagen y semejanza de un antiguo cortijo, respetando al máximo los detalles y materiales de construcción así como su decoración

Un hotel con un magnífico campo de golf, incluido en los mejores circuitos del mundo. Ideal para los amantes de este deporte Y un Spa, de ensueño.Cuenta con piscina climatizada, Sauna seca y húmeda, piscina de agua helada y una interesante cabina de nieve. Además, dispone de una carta de tratamientos faciales y corporales de altísimo nivel, al igual que el personal que atiende , que supera el nivel esperado.

En cuanto a los exteriores, dispone de dos piscinas de fondo oscuro, una de ellas de medidas olímpicas. Ideales. Con una decoración donde se combina el negro de las lonas, el blanco de las edificaciones y los tonos piedra propios del suelo y los tejados, es todo un regalo a la vista. El mar lejano, el paisaje exquisitamente cuidado y el aroma de plantas y flores que rodean la edificación, hacen de este paraje un lugar difícil de olvidar.

Y sin duda, lo mejor, el equipo humano: cálido , atento y claramente identificados con las necesidades del cliente. Nada que ver con un hotel de 5 estrellas donde la distancia y el estilo "frio" imperan en la relación cliente-empresa. Aquí, con la distancia que procede, el equipo se vuelca en ofrecer lo mejor de un paraje, sin duda, inolvidable en sí mismo.

En resumen, un lujo para los sentidos
Un estallido de emociones
Un destino para no olvidar.

2 comentarios:

  1. Me hace tanta ilusión conocer esta finca! Empezaré a hacer la primi esta semana.. si me toca nos vamos, chuli!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ir allí para poder sentir lo que en palabras se ha escrito.

    ResponderEliminar