sábado, 3 de septiembre de 2011

ARP LOVE, LOVE, LOVE

Las emociones mueven los lanzamientos!.




Ágata Ruiz de la Prada perfumes ( o lo que es lo mismo, el grupo Puig) acaba de lanzar una nueva propuesta para ampliar su divertida colección : LOVE, LOVE, LOVE.


No sé si el anuncio estará inspirado en al canción de The Beatles, pero a mi es lo primero que me ha venido a la mente...Eso y una imagen ya repetida de su frasco: directamente he pensado en Happy Spirit de Chopard..





 
O LOVERDOSE de Diesel... no? Está claro que amor y corazón están de moda..

En cuanto al posicionamiento del nombre, no es un poquito " a Loewe Quizás, Quizás, Quizás"...???

La fragancia, que se antoja romántica sobretodo, pero lumiosa y adictiva, destaca por sus notas cítricas en salidas, gracias a las notas de bergamota y mandarina, que se arropan por su sofisticado y cálido corazón donde aparecen las notas de jazmín, rosa y jugo de mora, para descansar en un cremoso y sensual fondo creado a base de sándalo y musc. (fragantica.com)




La probarás?

Romanticismo sensorial
Imágenes sugestivas
Amor, amor, amor


2 comentarios:

  1. Probé el Loverdose el otro día y es una pasada! Oscar de la Renta también ha lanzado una nueva fragancia inspirada en el amor: Live in Love. El color? Pink!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte la tuya! Yo, con mi "inmobilidad forzosa" estoy más "out" que otra cosa. El mundo virtual me ayuda... pero quiero estar de nuevo en el mundo real!. A ver si hay más suerte esta semana... y me empapo "físicamente" de las novedades!

    Besos

    ResponderEliminar