martes, 6 de septiembre de 2011

VISIONNAIRE by LANCÔME : un nuevo hit

Todo el mundo habla de él. Parece ser la nueva maravilla de la cosmética de este año. Visionaire, de Lancôme.

Desde la famosa Kate Middelton (y su no menos famosa hermanísima Pipa) hasta los blogs más seguidos (Gemma Salas de Vivir es un placer, de Hola), todos alaban sus impresionantes efectos en la piel.

Será por algo, no?

Dada que mi movilidad aún no es la deseada, no he podido acercarme a testear el producto en sí (cosa que espero poder hacer esta misma semana!). Sin embargo, por lo leído, hablamos de un corrector de arrugas, poros y demás imperfecciones de la piel, en base suero

Según la publicidad de la marca, el producto se basa en una molécula que se ha creado a partir de los beneficios de 12 plantas y que tras 12 años de investigación han dado su fruto de este superactivo, bautizado como LR 2412 y avalada por 12 patentes. (Yo me pregunto cómo no le han llamado 12 al producto en cuestión..!).



Lancôme indica que : "la molécula, está diseñada para "autopropulsarse" a todas las capas de la piel, incluso las más profundas. Al impregnarse, la molécula desencadena una cascada de correcciones tisulares (según test in vitro".

Lo que me gusta a priori es el hecho que se basen en los beneficios de plantas. No porque sea natural, sino por el hecho de que así el efecto "piel sin imperfecciones" no venga dado por siliconas , como pasa en la mayoría de estos productos.

Tengo dudas al respecto de si los beneficios acaban siendo reales en la piel o estamos hablando de un efecto meramente visual. Según indica la propia marca en su web, habla de "beneficios percibidos por las propias mujeres", entiendo que las usuarias. Es solo óptico??



Vaya por delante que no usuaria de Lancôme . No es mi marca de cabecera ni lo ha sido nunca. Me tentaron con el Genifique.. pero, digamos que no caí. Ahora bien, este sí que me ha llamado poderosamente la atención y si el test funciona, lo compraré, sin duda.

PVP: 84€ x 30ml

Buscas una piel perfecta.. o solo parecer que la tienes?

Hi-tech emocional
Ilusiones de belleza
Bienestar y felicidad

2 comentarios: