jueves, 7 de julio de 2011

Una de relaciones: A mis Queridas LOCAS

Quién tiene un amigo tiene un tesoro?..
Bueno, pues yo digo:quien tiene una amiga... tiene un botín entero!


La amistad real, no la de conveniencia, ni la de trabajo o enlace superficial.  La que siempre está ahí. La que sabes que está aún cuando su presencia no es real. La que te escucha y te apoya. Da igual si te entiende o no o si está de acuerdo contigo o no:     ella es como Rexona, no te abandona.


The women, la comedia

Tengo la suerte de no tener una amiga: tengo cuatro.

De las de verdad. De las que apenas saben a qué me dedico profesionalmente,  pero sin embargo pueden saber todo de mi. De las que quizás ni chateo ni me veo ni llamo todos los días: pero están ahí. En los momentos especiales, los dulces y los amargos, los rosas... y los menos rosas (o los rosas con espina!!).

Me gustan mis amigas. Me gustan como son y como nos relacionamos. Siempre saben a poco nuestros encuentros y por más años que pasan  (y pasan...) seguimos ahí, juntas, con algo que nos une y que no se ve ni se mide porque no habla de intereses creados ni fundados. Es algo puro y por eso es tan apreciado.

Diferentes entre nosotras, cada una tiene un perfil y una personalidad muy marcada, que no complementa ni sustituye a ninguna: es que cada una es como es. Sin más. Sin artificios ni falsas creaciones. Naturales como la vida misma.

Por eso, mis queridas locas, este post va por vosotras.

Por las noches que vivimos
Por las cosas que sentimos
Por aquello que nos dijimos... y lo que no nos dijimos.
Por una relación duradera que ojalá sea eterna
Por una mágia que no se diluye por mucho que pasen los años
Por unas circunstancias que evolucionan con nosotras pero que nos hace ser más fuertes.
Porque la vida... es vida y me gusta teneros en la mia

Siempre juntas!


Conexiones inquebrantables
Sentimientos perdurables
Amistad eterna


1 comentario:

  1. Que lindo el post, chuli!!!
    Me recordó una frase: Todo mi patrimonio son mis amigos. (Emily Dickinson)
    =)
    Es lo que hay de más valioso en la vida.

    ResponderEliminar