domingo, 10 de julio de 2011

Una de productos: El cuidado CAPILAR

Siempre hablamos de la cantidad de cremas que compramos.. y al final no utilizamos por no adecuarse a nuestra piel o simplemente por no ser de nuestro agrado o no cumplir con lo que prometen.



decoratrix
  Hoy he abierto mi armario del baño... y ya no me cabía ni un solo producto más. Me he parado a mirar, algo sorprendida, qué es lo que impedía añadir una nueva adquisición a mi preciado tesoro cosmético, y tras empezar a sacar y sacar botes y más botes, me he dado cuenta que al menos tenía 6 champúes diferentes y, lo peor, ninguno de reciente compra y mucho menos de uso.

Para proteger el color, para aportar brillo, para alisar el cabello, para nutrirlo y anticaspa además, del cabello mediterraneo (este sí, de reciente adquisición) . Y ninguno es el que tengo dentro de la ducha!.

Champúes de diferentes marcas, que han llamado mi atención y que he adquirido, unos con mayor desembolso que otros, y que también se han quedado como "fondo de armario", acumulando polvo y ocupando un lugar que, sin duda, otro con mayor suerte podría ocupar. Algo así como un lineal de baja rotación, no?

Y es que en el cuidado del cabello hay mucho a decir y mucho que hacer. Hasta hace un par de años, primaba el estilismo. Cómo tiene usted el cabello o cómo le gustaría tenerlo o potenciarlo? Ahora, la nutrición y la reparación, como pasa con la piel, son los reclamos más solicitados. Con mayor sofisticación, con texturas e ingredientes más actuales y mucho más activos, llaman poderosamente la atención de un consumidor (en su mayoría, consumidora) que confiesa en un alto porcentaje que "sentir que llevo el cabello bien arreglado aumenta mi autoconfianza".

En belleza pura.com (una web fantástica que sigo a diario desde hace años. Gracias Beatriz!), nos informan puntualmente de nuevos lanzamientos. En Beauty Cube, encuentro los productos más exclusivos, de marcas nicho de difícil localización (aunque cada vez menos) y en le Salón me acercan a este tipo de productos que, aunque exclusivos, no suponen tampoco la ruina total.

Hablamos de los Cristophe Robin, Philip B., Lazartigue y Aveda, entre otros. Sephora me ofrece a mi bien amado Frederik Fekkai, hoy por hoy, mi favorito.

 Sin embargo, otras marcas, nacionales con proyección internacional como es el caso de Revlon (The Colomer Group) apuestan por productos de alto valor añadido que nada tienen que envidiar a los mencionado. Hablamos de su gran producto ORO FLUIDO en toda su gama (aceite, mascarilla, champú, spray)- Un RITUAL de cuidado capilar que no tiene sin igual. Por mucho que Kérastase se empeñe en crear el suyo, el resultado de este producto no tiene rival.



Además,  su último lanzamiento UNIQ ONE (13,50€), un  spray ultra nutritivo con "10 effects" para tu cabello. Un producto que conceptualmente nace del cuidado de la piel para traspasarlo al cuidado del cabello.:


10 BENEFICIOS REALES:

  1. Repara el cabello seco y dañado.
  2. Brillo y control del encrespado.
  3. Protección térmica.
  4. Suavidad y sedosidad.
  5. Protección del color, con filtros UV y UVB
  6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
  7. Sorprendente efecto desenredante.
  8. Aporta cuerpo y volumén.
  9. Previene las puntas abiertas.
  10. Mantiene el peinado por más tiempo


Cuidas, preparas o reparas tu cabello?

Belleza integral
Rituales sensoriales
Emociones femeninas

2 comentarios:

  1. Este producto me parece fantástico... pero es verdad que desconfio de estos productos milagrosos, los all-in-one. Ay dios mío... esto de seguir diarimente los blogs que hablan de belleza me llevará a la ruina! Quiero probar TODO... No sé si comprar este o el orofluido. Cuál me recomiendas, Beralia?
    Sobre los champús, me compré el de Aveda ayer. Hoy lo pruebo y te preparo un "report" hehehe
    Un beso

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  2. Mmm... difícil elección.
    Creo que Oro fluido, por su poder envolvente y sobretodo, por el placer del ritual. Sin embargo, para playa y sol, te aconsejo también el Uniq. Actúa como mascarilla y protege el cabello. A consumir, qué es lo que toca... jajajaj!

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