martes, 5 de julio de 2011

Una de marcas: ALQVIMIA y la belleza femenina

Si hay una marca que sigo, adoro y recomiendo sin cesar es Alqvimia. Y no desde ahora: hace ya años que me enamoré de esta marca selectiva, natural y sobre todo femenina que piensa, no solo en la belleza de la mujer, sino en su equilibrio físico y emocional como parte del acto de cuidado y de la búsqueda de la belleza.

Por qué sin equilibrio, cómo va a haber belleza?

Conocí la marca hace ya varios años, antes de que acabaran (desgraciadamente para mi... y para otras supongo) su experiencia directa con los Spa. Fue en la Calle Pau Claris, donde probé el tratamiento "Cleopatra" una experiéncia intensa, voluptuosa y tremendamente femenina. Tras la clausura de los Spas propios, dicho tratamiento derivó en la línea Reina de Egipto. Mantiene la filosofía... pero le faltan la experiencia completa, la verdad.

Los aceites, ricos y poderosos , con las propiedades de los ingredientes más nobles, elevan a tratamiento  cualquiera de sus productos a beneficios directos y resultados sublimes.

He probado varios de ellos: desde su exitoso Body Scuptor hasta el poderoso Sensuality. Nada que añadir a lo que las consejeras indican: FAN-TÁS-TI-COS.  La única pega: el aceite y su penetración en la piel.

http://www.alqvimia.com/
En el caso del "BODY SCULPTOR", es el mejor producto  reductor y drenante corporal que he probado (y he probado muchos, la verdad). Sin embargo, el olor a aceite penetra en la piel y se mantiene en la ropa. Y eso es un inconveniente. Quizás una fórmula en base aceite seco mejoraría la penetración del producto. Porque la fórmula en base crema, que también existe en su colección, no llega al mismo nivel de efectividad (o al menos en mi caso así lo he notado).

Otro día hablaremos el tema de los aceites vegetales.

Sin embargo, hoy me gustaría centrarme en cómo una marca, catalana para más inri, creada por un alquimista con pasión, ha creado toda una tendencia que traspasa fronteras. Y su filosofía es lo más importante : el respeto al ciclo natural de la mujer.

http://www.alqvimia.com/
La mujer tiene un ritmo propio basado sobretodo en su ciclo menstrual. Es cierto que alterarlo con propuestas cosméticas que incidan o lo desequilibren no solo restará efectividad al producto sino que puede alterar el nivel hormonal propio de esos días. Así pues: es realmente necesario alterarlo en esos momentos??

Por eso me gusta Alqvimia, porque piensa en nosotras y busca, crea y desarrolla productos solo pensando en nuestra necesidad real y el beneficio de la mujer. Que no es poco..!

En cuanto al resto de productos, adoro sus aceites esenciales que puedes añadir a tus cremas, para potenciar su acción, al agua del baño, etc.., aunque es cierto que el precio de los mismos no es realmente económico. Pero, la materia prima es excelente y vale su peso en oro.

Un placer para los sentidos femeninos.

Cosmética Natural
Feminidad poderosa
Equilibrio emocional



1 comentario:

  1. Estoy enamorada de esta marca sin nunca haber probado nada. O sea, un caso de amor utópico. Debo hacer algo a respecto! Quizás me compre un aceite este finde... ya te contaré Beralia!
    ;)

    ResponderEliminar